Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"
  • Publicidad

Amistoso en Barranco Seco

0-2: Las Palmas Atco. comprueba la pujante pisada del Viking noruego

  • CRÓNICAS
  • 22/01/2024 - 14:03
0-2: Las Palmas Atco. comprueba la pujante pisada del Viking noruego Víctor López disputa un balón a Zlato Tripic, del Viking (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Las Palmas Atlético comprobó este lunes la pujante pisada del cuarto clasificado de la pasada Liga de Noruega, Viking FK. Lo hizo en partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde el filial amarillo debió emplearse a fondo ante un rival de generosas dimensiones en el apartado físico.

El marcador fue 0-2 para los noruegos de la localidad de Stavanger, que anotaron un tanto en jugada de estrategia e impecable testarazo del central Vevatne. Y más tarde cerraron la cuenta con un disparo de su organizador, Tripic.

La mejor oportunidad del conjunto de Raúl Martín la tuvo Elías Romero en el inicio del encuentro, rechazada por el portero Ostbo. El disparo a quemarropa pudo haber subido al marcador.

El Viking FK se encuentra realizando el stage invernal bajo el sol de Gran Canaria, con un equipo que se mantiene en amplia mayoría y que estuvo cerca en la clasificación de Bodo Glimt, Bran Bergen y Tromso, actualmente los tres conjuntos de proyección internacional en el país nórdico.

Alineaciones:

 

Las Palmas Atlético: Gorrín, Víctor López, Saúl Acosta, Dani, Oliver Viera, Fernando Moreno, Yadam, Iván Medina, Diego Martín, Elías Romero y Gutiérrez. También jugaron: Nicoláu (p), Iván García, Alvaro Santana, Edu Quintana, Gregorio, Airam, Darío, Gabri Palmero, Adriel, Cristian Joel y Sánchez

 

Viking FK: Ostbo, Bojrshol, Diop, Vevatne, Urbancic, Joel Bell, Auklend, Lanlay, Kvia-Egeskog, Tripic y Salvesen. También jugaron Rugland Ree (p), Austbo, Langas, Paulsen, Saeterbo, Benci, Boe y Taraldsen.

Goles: 0-1, m. 35. Córner por la derecha que remata picado, de cabeza, el central Vevatne. 0-2, m. 46. Disparo desde la frontal de Tripic, que golpeó la carpintería de Gorrín antes de entrar.

Arbitros: Giovanni Suárez Ceballos, auxiliado por Iván Acosta Rodríguez y Gerardo Catalá Hernández.

 

Galería de fotos

Víctor López disputa un balón a Zlato Tripic, del Viking (C. Torres)

Noticias relacionadas