Publicidad
  • Publicidad

El Inglés se prepara para la I Copa de España de voley playa

  • MáS
  • 16/05/2018 - 14:36

La celebración de la primera Copa de España de Voley Playa en Maspalomas Costa Canaria otorga un nuevo papel preponderante a San Bartolomé de Tirajana como municipio referente en los panoramas nacional e internacional con las mejores condiciones climáticas para la práctica de deportes, también en la playa. La zona deportiva de Playa del Inglés es objeto de los últimos retoques para albergar esta competición que se celebra de viernes a domingo en la primera zona turística del Archipiélago.

El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, para quien es muy importante la celebración de esta Copa de España en el municipio tirajanero, estuvo este miércoles a pie de playa para comprobar el estado de los trabajos de acondicionamiento para que todo esté a punto para el próximo viernes. Las ocho mejores parejas del ranking nacional del Voley Playa estarán sobre la arena de Playa del Inglés para disputar la primera edición de una competición a la que la Federación Española de Voley pretende otorgar un realce permanente. El concejal de Deportes del Gobierno municipal tirajanero, Roberto Martel Quintana, también está permanentemente atento al acondicionamiento del recinto.

Esta I Copa de España de Voley Playa supone también una puesta en escena de Maspalomas Costa Canaria y de sus playas en ámbitos de repercusión importantes. La competición tendrá una gran cobertura mediática a través de Televisión Española (mediante ‘Teledeporte'): por streaming las dos finales (masculina y femenina), y emitirá un programa resumen de 15 minutos. Además el canal Liga 4  Sport también retransmitirá por streaming ambas y el periódico deportivo As dará cumplida cuenta del desarrollo del evento.