Publicidad

Lemos, teórico reserva de Uruguay frente a Argentina

  • INTERNACIONAL
  • 30/08/2017 - 13:50
Lemos, teórico reserva de Uruguay frente a Argentina

Oscar Washington Tabarez, seleccionador de Uruguay, ha dicho que probablemente tendrán más continuidad algunos de los jóvenes jugadores que ha incorporado a la selección de Uruguay. "Y por largo tiempo", matizó el Profesor. Se refiere a los futbolistas que podrían debutar con la selección charrúa, que este jueves (20.00 hora de Montevideo) se mide a Argentina en el primero de los partidos programados. Paraguay, en Asunción, será el segundo.

En la primera prueba para el choque del Estadio Centenario, Tabarez diseñó un once en el que no estaba Lemos en el teórico equipo titular. Pero sí Luis Suárez, muy recuperado de su lesión de rodilla sufrida contra el Real Madrid.

Ese once lo integrarían el portero Fernando Muslera; junto a los zagueros Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; los centrocampistas Nahitán Nández, Alvaro González, Matías Vecino y Cristian 'Cebolla' Rodríguez; y los atacantes Edinson Cavani y Luis Suárez.

Lemos está en su primera concentración con el equipo nacional de su país. Se fotografío con Luis Suárez, quien se ha encargado de dar la bienvenida a los nuevos. Además del defensa de la UD, posaron Valverde y Pereiro.

 

Noticias relacionadas