Publicidad

El Roque Nublo, molesto con el mandador del Agüimes

Emite un comunicado para aclarar sus motivos del por qué no se altera la fecha de la luchada

  • NOTICIAS
  • 15/03/2017 - 13:11

B.P.

El CL Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, nos remite un comunicado para aclarar su punto de vista sobre el problema suscitado con sus vecinos del Agüimes de cara a la luchada de Copa de esta jornada.

Dice lo siguiente:

"El C.L Roque Nublo como afectado en el encuentro C.L Roque Nublo vs U. Agüimes del día 17/03/2017 comunica en varios puntos:

Han sido varios días de conversaciones entre ambas directivas buscando una solución viable para los dos clubs, pero no ha sido posible, incluso el C.L Roque Nublo ha propuesto celebrar la Luchada un martes, donde saldríamos perjudicados con la visita de los aficionados que iguala a una menor taquilla y la respuesta por parte del U. Agüimes fue negativa.

El calendario tiene unas fechas impuestas para cada encuentro, los luchadores fuera de estas fechas adquieren varios compromisos, ya sea trabajo, familia, viajes ... En este caso el C.L Roque Nublo no podía luchar los únicos días sábado y domingo, puesto que luchadores tenían compromisos, que eran asuntos de peso como para no poder cancelarlos.

Queremos dejar constancia que el terrero donde se celebrará la Luchada es en el Terrero del Cruce de Arinaga, lo que significa que el C.L Roque Nublo pierde un espectáculo para su afición además de la taquilla correspondiente.

El Club de Lucha Roque Nublo ha hecho todo lo posible para facilitar el cambio de lucha y poder solucionar el problema del Unión Agüimes.

En este caso el Club de Lucha Roque Nublo no entiende la única represalia vista hasta el momento, por parte de un miembro del Unión Agüimes expresadas por redes sociales, en concreto el mandador José Luis Diaz Ramos".

Termina la nota con un agradicimiento "a la afición, patrocinadores y medios de comunicación por siempre apoyarnos tanto en los malos como buenos momentos. El C.L. Roque Nublo seguirá trabajando para brindar el mejor espectáculo y de esta forma poder llegar a lo más lejos de las dos competiciones que quedan por disputarse en este año".

La nota referida firmada por el mandador José Luis Díaz dice lo siguiente: "La verdad es que siempre con el mismo equipo hay problema y hablo en nombre, no en el del club (Agüimes). Pero bueno, cuando una persona por no intentar buscar soluciones ... a esto pienso que cobrará con la misma moneda. Una pena por los aficionados de la lucha canaria".

El problema aludido es la ausencia de puntal C (Lorencito Rodríguez) y todos los destacados del Agüimes en el mencionado encuentro, por motivos personales. La fecha se mantuvo intacta.