Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

6-6: Valioso empate del Gran Canaria FS con el Barcelona

  • MÁS
  • 11/02/2017 - 21:55
6-6: Valioso empate del Gran Canaria FS con el Barcelona

El Gran Canaria Fútbol Sala consiguió en la noche de este sábado un valioso empate ante el FC Barcelona (6-6). La primera mitad comenzó con un gol de Ferrao. El brasileño anotó el 0-1 cuando no habían pasado ni 30 segundos del pitido inicial. Un comienzo dubitativo de los grancanarios que poco a poco fueron entrando en el partido y elaborando ocasiones, hasta que en una de ellas Juanillo consiguió el empate tras definir con calidad delante de Paco Sedano. Pero Ferrao tenía su tarde. El brasileño a la media vuelta rompió el balón que fue a parar directamente a la escuadra poniendo el 1-2. No variaron la estrategia los locales y siguieron insistiendo en el gol. Tras una bonita jugada de Anás, Pablo Salado puso el 2-2 momentos antes del descanso.

Tras la reanudación el Gran Canaria volvió a adolecer de excesiva relajación. Esto fue aprovechado por Ferrao que firmó el 2-3 con un duro disparo desde la frontal. Eran buenos minutos para el Barça que dominaba el esférico. Dyego aumentó la diferencia para el 2-4. Suso Méndez optó por atacar con portero-jugador, lo cual le dio resultado en un primer momento. En una jugada de estrategia con 5 hombres en área rival, Juanillo puso el 3-4. Pero tras este tanto, dos pérdidas de balón consecutivas significaron sendos goles de Roger Serrano para distanciarse 3-6.

Parecía que los grancanarios bajaban los brazos, pero nada más lejos de la realidad. Faltando minuto y medio para la finalización del encuentro, Saúl y Juanillo devolvían la alegría al pabellón con dos goles que ponían el 5-6. "Sí se puede" se jaleaba a los jugadores desde la grada y no defraudaron. El hispano-marroquí Anás, fiel reflejo del juego de su equipo consiguió el definitivo empate 6-6 tras un pase de Juanillo, llevando la locura a todos los asistentes al encuentro cuando tan sólo quedaban 27 segundos para el final.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Gus, Anás, Pepe, Pablo Salado y Bingyoba. También jugaron: Julio, Saúl, Juan Puertas, Pichí y Juanillo.

FC Barcelona: Paco Sedano, Tolrá, Dyego, Adolfo y Ferrao. También jugaron: Joao Batista, Joselito, Roger, Cols y Sergio G.

Goles: Ferrao 0-1 min. 1, Juanillo 1-1 min. 10, Ferrao 1-2 min.17, Pablo Salado 2-2 min. 18; Ferrao 2-3 min.21, Dyego 2-4 min.25, Juanillo 3-4 min. 30, Roger 3-5 min.35, Roger 3-6 min. 36, Saúl 4-6 min. 38, Juanillo 5-6 min.39, Anás 6-6 min. 40.

Asistencia: 1334 espectadores.