Publicidad

Manu Dimas seguirá marcando goles en el Guijuelo

"Me he comprometido por una temporada" con el equipo de Segunda B, nos dice desde sus vacaciones en Italia

  • NOTICIAS
  • 25/06/2016 - 10:21

M.B.

Manu Dimas (18 de abril de 1992) seguirá celebrando sus goles la próxima temporada en la Segunda B, con el escudo del CD Guijuelo. El delantero grancanario confirma a Tinta Amarilla que "he llegado a un acuerdo por una temporada" en el equipo de la provincia de Salamanca, donde ya actuó hasta mitad de la pasada campaña su compañero en filiales Néstor Gordillo. "Me ha dado muy buenas referencias del club".

Dimas se encuentra en Italia, de vacaciones, y está ilusionado con una nueva etapa futbolística fuera de Gran Canaria. Varios clubes de la isla estaba atentos a su decisión. El delantero estará a mediados de julio en Guijuelo para el 18 de ese mes ponerse a las órdenes de Mateo García, técnico hasta la pasada temporada del San Sebastián de los Reyes, al que logró subir a Segunda B en la promoción de campeones con el Santa Brígida.

Guijuelo se hace con un delantero prometedor, que ha tenido un buen rodaje en el filial y antes en La Roda, también en Segunda B. La pasada temporada, Manu Dimas fue el máximo anotador del equipo filial amarillo (19 tantos), a los que añadió 14 asistencias. Su último tanto con Las Palmas Atlético lo marcó en la promoción de ascenso frente al Atlético Sanluqueño, abriendo la victoria 3-1 en el Juan Guedes.

El CD Guijuelo está en proceso de formar una plantilla aspirante en su grupo de Segunda B. La pasada temporada, según documentación oficial, invirtió 666.243 euros en gastos aunque tuvo un superávit final de 79.243.

Guijuelo, que hizo oficial ya la contratación de Dimas (una temporada y otra opcional) también está a la espera de Néstor Gordillo, tras su ciclo en el Atlético de Madrid B, aunque el centrocampista grancanario tendría varias propuestas y su futuro por decidir.

Noticias relacionadas