Publicidad

Juanma cree cerrado su ciclo en el Numancia

  • NOTICIAS
  • 15/06/2016 - 11:01

B.P.

El defensa grancanario Juanma Marrero (33) confirmó a Dario de Soria que "mi ciclo en el Numancia se ha acabado". El zaguero, reconvertido en defensa central, valoraba que tras largo tiempo "me he considerado un hombre de la casa, para mí el Numancia es mi casa y en el club no se lo esperaban. No pensaba llegar a este momento".

Su periplo en Soria comenzó en la temporada 2012-13 tras haber arribado procedente del Real Oviedo. Ha disputado 127 encuentros de Liga y marcó 15 goles, incluso en el paso de la UD Las Palmas por Los Pajaritos hace dos temporadas.

A pesar de sus sensaciones, no pondría dificultades en renovar. "Lo vivido en estas cuatro temporadas ha sido maravilloso porque me han ayudado en todo. Mi hija no es soriana pero fue concebida allí, la gente ha sido fantástica y el club se ha portado fenomenal conmigo", relataba.

Juanma fue jugador de la UD Las Palmas y partícipe en el ascenso de la temporada 2005-06 a la Segunda División A. Permaneció en el equipo amarillo hasta la campaña 2007-08, con periodos en Rayo Vallecano, Huesca, Real Oviedo y el último en el CD Numancia.

Noticias relacionadas