Publicidad

Reacciones al sorteo

Labrador, director deportivo del Villa, vaticina "una eliminatoria abierta"

El San Sebastián de Los Reyes cambió esta temporada la superficie de juego (ahora artificial) de Matapiñoneras

  • NOTICIAS
  • 16/05/2016 - 16:56

B.P.

Miguel Labrador, director deportivo del Villa de Santa Brígida, estuvo este lunes en Madrid con motivo del sorteo de emparejamientos de equipos para la liguilla de ascenso. Allí coincidió con los representantes del San Sebastián de los Reyes, el rival que ha tocado en suerte al conjunto satauteño en la ronda de campeones.

"Pronostico que será una eliminatoria abierta. Nos tenemos respeto mutuamente. Ahora entramos a informarnos mejor del rival, pero conociendo a su entrenador (Mateo García) creo que el Sanse apuesta por lo mismo que nosotros: buen gusto por el fútbol", comentaba tras la sesión en la Ciudad de las Rozas.

Los dos partidos ya están fijados para el domingo a las 12 horas, del 22 y 29 de mayo en Los Olivos y Matapiñeras. "Tenía otras preferencias para el rival, pero estamos conformes con lo que nos ha deparado la suerte. Hay que tener en cuenta que el San Sebastián de los Reyes fue uno de los primeros equipos en lograr la clasificación y el campeonato de grupo. Es un adversario fuerte, que nos exigirá también como nosotros a ellos".

Junto a él, Luis Mayor, director deportivo del conjunto madrileño, también expresa sus sensaciones guardando las cartas. "Pensábamos que quizá nos podría haber tocado un equipo de capital de provincia. Esa posibilidad existía pero no fue así. En el campo resolveremos quién es el mejor y puede lograr el ascenso".

Mayor fue jugador del Sanse en los años noventa. "Recuerdo que jugamos contra la UD Las Palmas en la temporada en que debutaba Juan Carlos Valerón. Ha llovido mucho (1995-96)". Y también para el escenario del partido de vuelta, campo donde actuaron los amarillos sobre césped natural. "Pero ya no es así. Esta temporada hemos decidido el cambio para dar más uso a la instalación. Con césped artificial pueden utilizarla nuestros equipos de base, con casi seiscientos niños, además de poder entrenarnos también para jugar contra muchos rivales que poseen césped sintético. Hicimos esa apuesta para tener más uso en la instalación y ahora nos va bien".

El Villa-San Sebastián de los Reyes es una de las nueve eliminatorias de campeones de Tercera. De ella saldrá uno de los equipos al siguiente escalón competitivos. En apenas seis días, el primer asalto.

Noticias relacionadas