Publicidad

Sub'21

El canario Alejandro Hernández dirige el Alemania-Austria

  • NOTICIAS
  • 16/11/2015 - 16:35

El árbitro internacional canario Alejandro Hernández Hernández arbitrará este martes el partido internacional de selecciones nacionales Sub21 que disputarán Alemania y Austria, correspondiente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en el año 2017.

Además del lanzaroteño Hernández Hernández, el cuarteto arbitral también cuenta con la presencia del grancanario José Enrique Naranjo Pérez, que ha sido designado como segundo árbitro asistente. Naranjo Pérez logró la pasada temporada el ascenso a la Primera División Nacional de fútbol.

Junto con Alejandro y José Enrique, este enfrentamiento entre los dos equipos que ocupan los primeros puestos en la fase de clasificación, también se encuentran los españoles Teodoro Sobrino Mangas (Comité Castellano Manchego), que ha sido designado como primer asistente y José Luis González González (Comité Castellano Leónes) que hará de cuarto árbitro.

El cuarteto arbitral tendrá como asesor al italiano Luciano Luci, según la comunicación recibida en el Comité Nacional de Árbitros de Las Palmas.

Noticias relacionadas