Publicidad

Tyronne renueva hasta 2019 con la UD y sigue un año más en Huesca

  • NOTICIAS
  • 21/07/2015 - 14:13

B.P.

"A Tyronne quiero verle en Primera División en nuestro equipo" expresaba Miguel Ángel Ramírez recientemente, al valorar al jugador que fue una de las estrellas esta temporada en la SD Huesca. UDRadio confirmó que el jugador seguirá cedido una temporada más en el conjunto del Alta Aragón, pero esta vez en Segunda División y con el objetivo final de volver a la entidad grancanaria.

Tyronne del Pino no acude a la cesión de vacío. Renueva hasta 2019 con la UD Las Palmas (tres temporadas más añadida a la que tenía vigente hasta 2016). La UD Las Palmas no contemplaba la posibilidad de desprenderse del futbolista, que sin embargo era tentado por varios equipos, con preferencia del propio Huesca, que aspiraba a tenerle en condición de libre dentro de doce meses.

La UD Las Palmas está satisfecha por la evolución del zurdo centrocampista, especialmente en 2014-15 donde ya obtuvo un rol de alto nivel a las órdenes de Luis García Tevenet. Tal fue su valor en el Huesca, que la afición del Alcoraz pedía tras el ascenso (marcó dos goles ante el Huracán Valencia en el play off definitivo) que no se fuera.

Noticias relacionadas