Publicidad

Ayoze Placeres encuentra acomodo en Segunda B

El Cartagena, verdugo de Las Palmas Atlético en la promoción, ficha al central zurdo tinerfeño

  • NOTICIAS
  • 03/07/2015 - 19:04

El Efesé Cartagena es el destino de Ayoze Placeres (23) para la próxima temporada. El central tinerfeño, que ha jugado en las dos últimas campañas de Segunda B en Las Palmas Atlético, sigue en la división de bronce. El verdugo de los amarillos en la promoción de permanencia es su nuevo equipo, con el que volverá a competir a partir del mes de agosto. El acuerdo se ha alcanzado después de que el Cartagena salvara la categoría por la vía administrativa, tras duros días para resolver sus problemas económicos.

Ayoze jugó 36 partidos en las dos temporadas con los amarillos (2 goles), siendo pieza básica en el esquema de juego de la campaña 2013-14, cuando Las Palmas Atlético firmó su mejor concurso en Segunda B alcanzando promoción de ascenso a la Liga Profesional.

Ayoze podría no ser el único jugador amarillo que acabe en el Efesé, equipo al que no se midió en la promoción pasada por decisión técnica. Jesús Alvaro es otro de los futbolistas que ha interesado al conjunto de la provincia de Murcia.

Noticias relacionadas