Publicidad

La ilusión de Ser Portero

42 guardametas, entre 8 a 20 años, participaron el campo de Lomo Blanco en la tercera edición del campus dirigido por Ernesto García

  • NOTICIAS
  • 03/07/2015 - 18:05

La III edición de Ser Portero concluyó este viernes en el campo de fútbol de Lomo Blanco, donde se desarrolló en la última semana tras una primera fase en Lanzarote (Playa Honda). 42 guardametas, desde los 8 a los 20 años de edad, participaron en esta experiencia que combina el trabajo específico de guardameta con el dominio de situaciones reales de juego.

La dirección del campus estuvo a cargo de Ernesto García, experimentado instructor de portería con amplia actividad en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. "Estamos muy contentos con la progresión de nuestro programa. Los chicos salieron muy contentos una vez más, con días intensos de trabajo, diversos y de aprendizaje. Se nos quedaron cortas finalmente las plazas porque otros 19 chavales quedaron en lista de espera".

Ayudaron a la organización de Ser portero, como instructores, Alex Guanche, Alex Martín, Pablo Varela, Joaquín Ojeda, Federico, Alex Cruz, Omar Torres y Brandon Ramos. La clausura tuvo su momento estelar en la denominada 'Batalla de porteros'. Repetirán en 2016.

Fotos: C. Torres

Noticias relacionadas