Publicidad

Pepe, de Las Palmas Atlético al histórico Burgos

El centrocampista tinerfeño era el último debutante en Segunda B con el filial amarillo

  • NOTICIAS
  • 28/06/2015 - 16:19

B.P.

Pepe Delgado deja Las Palmas Atlético. El histórico Burgos CF, de Segunda B, le incorpora a filas para la próxima temporada con opción a seguir hasta 2017. El jugador tinerfeño, que llegó en 2012 a la cadena filial procedente del Sobradillo, es un centrocampista organizador que debutó en Segunda División B en la etapa de Mingo Oramas.

Con Pepe (Santa Cruz de Tenerife, 4 de septiembre de 1993), Las Palmas Atlético experimentó una magnífica reacción frente a Conquense, Tudelano, Real Unión y Sestao River, para terminar su concurso frente al Cartagena en el partido del play off disputado en Cartagonova.

Pepe hizo temporadas de amarillo en el Regional C y su salto a la división de bronce, donde se convirtió en el último debutante en el conjunto grancanario, había sido notable. Jugador estable, con muchos conceptos de juego de equipo en la recuperación de balón y salida del mismo, llega al conjunto burgalés que está en proceso de transformación, abandonando su plantilla el también grancanario Alex Cruz (el Real Jaén es su nuevo destino).

En el mes de julio se pondrá a las órdenes de Ángel Viadero para emprender su nueva etapa.

Noticias relacionadas