Publicidad

12-10: Castro Morales afianza su candidatura en el grupo B

Eliezer se encarga de apear a los hermanos Rayco y Arasahi Tejera, la principal amenaza del Maninidra

  • NOTICIAS
  • 01/04/2015 - 23:35

Piedrita

No falló el Castro Morales. Eliezer Gutiérrez desactivó la amenaza de los hermanos Rayco y Arasahi Tejera para dejar sin premio a un combativo Maninidra que, una jornada más, extendió sin puntal una luchada hasta sus últimos episodios. Pero el puntal B del club teldense no perdonó y, con un esfuerzo ajustado, logró dar las dos seguidas a cada uno de los destacados visitantes y sentenciar 12-10 la noche copera en las Huesas.

Con esta victoria el Castro avanza en el grupo para ponerse a la estela del Maxorata, equipo que recibirá el viernes 10 de abril en una jornada en la que ambos equipos se van a disputar el liderato, con el precedente del 12-11 registrado en el terrero de Tarajalejo.

Arasahi y Rayco firmaron siete puntos para el Maninidar. El primero lo hizo, entre otros, ante el debutante Mamé Jiménez, Leandro González, Miguel Gilabert y Ernesto López. Por su parte Rayco cortó el paso a Víctor Sánchez, Luis Gutiérrez y Miguel Alemán, a este último en tres bonitas agarradas aderezadas con una remontada por parte del bregador del club de Ingenio.

En el bando local, Eliezer ganó a Angel Lozano, Antonio Estupiñán y las mencionadas dos primeras sillas rivales. Jonay Alemán, por su parte, dejó sin efecto las producciones de Alberto González, Javier Martín y Juan Daniel Hernández.

Alineaciones:

12 Castro Morales: Eliezer Gutiérrez (4), Jonay Alemán (3), Mamé Jiménez (1), Ernesto López, Jorge Rivero (1), Zebenzui Bolaños, Miguel Alemán, Leandro González, Luis Gutiérrez, Víctor Sánchez (1), Miguel Gilabert (1) y Fran Cazorla (1). Mandador: Juan Martel

10 Maninidra: Arasahi Tejera (4), Rayco Tejera (3), Angel Lozano (1), Juan Daniel Hernández, Alberto González (1), Javier Martín, Alexander Santana (1), Antonio Estupiñán, Josué Ramírez, Elías Armas, José Socorro e Isidro Hernández. Mandador: Quillo Pérez

Arbitro: Francisco Candelaria. Quedaron en pie Jonay Alemán y Eliezer Gutiérrez