Publicidad

VITOLO MACHÍN

"Estoy en mi mejor momento deportivo"

El grancanario espera que este viernes se haga realidad "mi sueño", cuando Vicente del Bosque entrega la convocatoria de la Roja

  • NOTICIAS
  • 19/03/2015 - 15:17

B.P.

Toda España mira a Sevilla este viernes. A las 12.00, hora de Canarias, es cuando Vicente del Bosque comparece en sesión informativa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para confirmar si el grancanario Vitolo Machín entra en la lista de convocados para los partidos ante Ucrania y Holanda, los dos siguientes encuentros oficiales de la Roja. El primero es valedero para la clasificación de la Eurocopa 2016, en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (27 de marzo), fecha en la que podría producirse ese momento con tanta carga emotiva para Machín. Cuatro días después, en el Amsterdam Arena, se producirá el partido amistoso contra la naranja.

Vitolo está expectante. Onda Cero, en el programa Al Primer Toque, habló con el grancanario y confesó: "Hay que aprovechar los buenos momentos. Desde que vine al Sevilla siempre he estado igual, pero estoy en mi mejor momento. Esto tengo que aprovecharlo porque en el fútbol se pasa del fracaso a la gloria en un instante".

Para Vitolo "es un sueño que te llame la selección española, es un sueño de niño. Ojalá que se de el caso, pero si no es así seguiré igual. Pensaré primero en el Sevilla y si hago las cosas bien recibiré algún día la recompensa", dijo. "Siempre se ha relacionado al jugador canario con la filosofía del fútbol brasileño, futbolistas de la calle. Es verdad que tenemos mucha técnica, se nos tacha a veces que trabajamos pocos ... pero no es el caso. El fútbol en Canarias se ha modernizado mucho. Están saliendo buenos jugadores y para mí es un honor el llevar el nombre de Gran Canaria por ahí".

No pudo dejar atrás al club materno. Porque "la UD Las Palmas me lo ha dado todo. Es el equipo de mi tierra, me ayudó a crecer; siempre seguiré un fan de la UD Las Palmas. Se merece ascender ya este año", comentó.

En pocas horas, la solución.

 

Noticias relacionadas