Publicidad

El Hércules espera salvar todos los obstáculos para fichar a González

El centrocampista que causó baja en el Alcorcón puede ser el relevo del lesionado Indiano

  • NOTICIAS
  • 26/02/2015 - 18:52

Según informaba este jueves la cadena Cope en Alicante, el Hércules (Segunda División B) está a la espera de que la RFEF le puede brindar vía libre para fichar a David González como recambio del lesionado Indiano. El centrocampista del club alicantino fue operado de una lesión que le alejará de la actividad futbolística lo que le resta de temporada y, por este motivo, el club aspira a que la RFEF le abra una ventana administrativa para incorporar a un jugador en paro fuera de mercado.

David González rescindió contrato hace apenas un mes con el Alcorcón, su último destino. Sin embargo, existiría un segundo problema -según Cope-, porque existen malas relaciones entre el agente del jugador, Pedro Bravo, y el consejo de administración del Hércules. El mediador de este asunto es el director deportivo Dani Barroso, que se habría fijado en el grancanario como el objetivo para un equipo que trata de volver a la Liga Profesional.

Si David González firma por el Hércules coincidiría en aquel club con el delantero Javier Portillo, que regresó a la entidad alicantina tras su paso por la UD Las Palmas. También con el extremo Juan Quero, que ha pasado por varios clubes de distintos continentes tras abandonar grancanaria.

Noticias relacionadas