Publicidad

Aranda anuncia que cuelga las botas porque ya no le ilusiona entrenar

El ex jugador de la UD Las Palmas confirma en Soria que su cabeza está ahora centrada en su familia y su hijo

  • NOTICIAS
  • 19/02/2015 - 14:54

De una sorpresa a otra. Carlos Aranda no solamente abandonará el CD Numancia sino que este jueves, al argumentar los motivos de su decisión, ha valorado su definitivo adiós del fútbol. Así lo anunció en rueda de prensa oficial en Soria, para explicar que "mi cabeza está puesta en mi familia, en mi hijo (nacido en su etapa como jugador de la UD Las Palmas), y para engañar a un club, a su gente... nunca engañaré a este. El Numancia es mi casa y no podía estar físicamente donde mi cabeza no está. Noto que estoy restando más que sumando, y para eso lo mejor era marcharme".

Aranda se despidió del fútbol en compañía del vicepresidente del CD Numancia, Eduardo Rubio y por el director deportivo, César Palacios. "Aunque era algo a lo que llevaba tiempo dándole vueltas, la decisión definitiva no la he tomado hasta esta semana" (--) "Lo que me apetece es disfrutar de mi vida, después del fútbol hay muchas cosas que proponerse y eso es lo que quiero ahora (...) yo ahora no soy feliz, pero no por el club, ni por la ciudad, ni por el entrenador, ni por el presidente ni por nada, sino por cuestiones familiares y personales que empezaron a agravarse en Navidades". "Pero ya a raíz de Navidades pasadas perdí la ilusión por entrenar, y eso es lo último que debe perder un jugador, no la ilusión de jugar, sino la de ir a entrenar por las mañanas".

"Uno siempre tiene un equipo desde pequeño, y ese equipo para mí es el Real Madrid. Pero desde que vine a Soria, y por cómo me han tratado cuando he estado aquí, para mí mi primer equipo será siempre el Numancia, y después del Real Madrid", remarcó.

 

Noticias relacionadas