Publicidad

El Sivasspor turco abre la puerta de salida a Chrisantus

  • INTERNACIONAL
  • 06/01/2015 - 23:20

Noticia sorprendente la que llega desde el fútbol turco. La posibilidad de que Macauley Chrisantus no continúe en el campeonato de honor del país la ha facilitado el presidente del Sivasspor, Majnun Otyakmaz, al anunciar que cuatro jugadores estaban en condición de transferibles para el mercado segundo de la competición al no contar el club con ellos. Entre ellos se señala al ex jugador de la UD Las Palmas, que firmó este verano por el club turco para las tres próximas temporadas. Además del nigeriano, Sivasspor abre también la puerta de salida a Ahmet Sahbaz, Berk Neziroglulari y Cihan Özkara. Algunas fuentes aseguran que los jugadores ya están libres y ofreciéndose a clubes del continente.

La situación del club es delicada al llegar el parón invernal, al situarse penúltimo con 14 puntos en 16 partidos. La reanudación del campeonato se producirá el 23 de enero con visita al Trabzonspor, debiendo para entonces estar aclarado del cuarteto de jugadores señalados.

Tras abandonar la UD Las Palmas, Chrisantus (24) firmó por el Sivasspor con quien ha participado en 8 encuentros de Liga, anotando un gol (al Galatasaray), en 291 minutos en juego.

Noticias relacionadas