Publicidad

Agüimes-Almogarén, como si fuera una final

Los dos candidatos se miden el sábado en Las Crucitas con imperativos distintos en la clasificación

  • NOTICIAS
  • 21/10/2014 - 17:43

B.P.

La cuarta jornada de la Liga de Gran Canaria de Primera trae un encuentro que llama poderosamente la atención, por los imperativos clasificatorios que se originan tras el inicio de los equipos: Agüimes y Almogarén cierran el calendario semanal el sábado, en Las Crucitas. El vigente campeón necesita reaccionar tras añadir dos derrotas a su balance inicial; el Almogarén toma precauciones en su persecución del liderato de la fase regular.

Carmelo Rodríguez del Toro acostumbra a ir de menos a más en el campeonato. Y tendrá una oportunidad de máximo nivel este fin de semana, cuando en el camino pueda encontrarse con el puntal A, Juan Espino.

El viernes, por el contrario, también se producirán dos luchadas de pronóstico abierto. El líder Adargoma mide la capacidad y potencial del Tinamar, que llega a La Presa pletórico tras su triunfo el domingo sobre el Agüimes.

Por contra, en Los Molinillos se produce un cruce que promete chispazos: Maninidra y Arinaga, rivalidad del Sureste entre dos equipos que han comenzado con distintos signos.

La semana corre en orden cronológico inverso ya que se inicia el jueves en El Doctoral, con el duelo de rivalidad de Vecindario y el premio de abandonar el farolillo de la clasificación para el vencedor del encuentro.