Publicidad

José Antonio Santana, el puntal que releva a Fafi en el Adargoma

El club de San José renueva su condición de equipo de Primera en 2014-15

  • NOTICIAS
  • 11/08/2014 - 19:11

B.P.

El CL Adargoma ya es de pleno equipo de Primera categoría de lucha canaria para la temporada 2014-15. Este lunes se concretó la firma del fichaje de José Antonio Santana como nueva primera silla del conjunto decano de la capital, renovándose así la máxima condición deportiva para el club. Santana procede del Roque Nublo, club que se desmorona a nivel deportivo para la próxima temporada con la marcha de sus principales integrantes. En teoría, la Tercera categoría insular sería el destino del equipo del Cruce de Arinaga, que en las dos últimas campañas tuvo al puntal C como su líder de equipo.

José Antonio Santana sustituye en el Adargoma al puntal A palmero Fafi Martín, quien ha decidido volver a la competición de la Isla Bonita a través del club donde logró el título Regional de Primera, el Candelaria Mirca.

Santana estará bien escoltado por hombres de formación en la fértil escuela del Adargoma. Están aseguradas la participación del destacado B Cristo Izquier (ambos coincidieron en el equipo de sureste hace tres temporadas) y también del destacado B, Beneharo Hernández. La terna la completaría el destacado A, Miguel Hernández El Majorero, que volverá a lucir la casaca franjirroja con una plantilla que empieza poderosa en su zona alta.

Además, en el equipo permanecerán luchadores seniors de contrastada experiencia como son los casos de Nauzet Rodríguez, David Perdomo, Zurisaday Rodríguez, Acorán Domínguez, Domingo Padrón, ...