Publicidad

El Castro Morales hace oficial su renuncia a la Tercera categoría

La directiva teldense inmoviliza su posición con el objetivo de eliminar deudas durante la temporada venidera

  • NOTICIAS
  • 09/10/2012 - 16:03

Las últimas horas en el Castro Morales han sido movidas, con reuniones durante el lunes en las que hubo intervención de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde. Javier Frugoni, asesor del concejal de deportes Pablo Rodríguez, mantuvo reuniones con los dirigentes que encabeza Jaime Rivero para analizar perspectivas para que el equipo ahora residente en Las Huesas pudiera salir en Tercera categoría. Pero las soluciones no llegaron y la directiva del histórico club se mantuvo en una posición inicial, comunicando a la Federación Insular su no inclusión en el calendario de competiciones 2012-13.

"La temporada la vamos a dedicar a cubrir las deudas de la campaña anterior; que no son personales, son del club" comentó a Tinta Amarilla.es el presidente Rivero. "El Castro Morales saldrá la temporada siguiente ya saneado", añadió a la vez que recordó que los equipos de las restantes categorías "desde infantil a femenino" seguirán bregando en los terreros.

Sí es posible un cambio inminente: la sede social del club pasaría a unas dependencias del terrero de Lomo Cementerio, dejando su ubicación actual por deseo de la Concejalía de Deportes.