
«Vamos a Elche a hacer un partido para ganar». El entrenador del Tenerife subrayó que el conjunto blanquiazul irá al Martínez Valero a por los tres puntos, pues «es lo único que nos vale». Destacando las bajas por sanción de Waldo y Enric, así como la de Aitor Sanz por lesión, el técnico no pone excusas y explica que el equipo está «cada día mejor mentalmente». Sobre los elogios de Mauro Pérez, «yo estaré satisfecho al final si conseguimos salvarnos".
Elogios de Mauro Pérez: “Yo estaré satisfecho al final si conseguimos el objetivo de salvar al equipo. Sigo pensando que es posible. Por muy bueno que sea mi trabajo, si el equipo no se salva, todo quedará en nada”.
Anthony Landázuri: “Lo conozco poco. He vito algunas imágenes y juega de lateral derecho y ha jugado de central en defensa de cinco. Me ha comentado que lleva un tiempo parado, por lo que habrá que trabajar con él, ponerse en forma y luego decidir dónde puede jugar”.
Jorge Padilla: “Ya estuvo un tiempo con nosotros aunque no se le podía hacer ficha. Ahora ha vuelto y ha venido con muchas ganas. Su misión es cumplir con un papel que tiene que hacer y lo va a cumplir. Tanto él como nosotros vamos a trabajar para que sea así”.
El Elche: “Es un muy buen equipo que, de un año para otro, ha cambiado su forma de jugar y ahora tienen un estilo diferente. Al principio les costó mucho, pero ahora ya saben a lo que juegan. Los contrarios muchas veces son sometidos y reciben muchas ocasiones de gol, pero se les puede batir. Aunque en casa llevan unos números muy buenos, nosotros vamos a hacer un partido para ganar, porque es lo único que nos vale”.
Importante no encajar primero: “Para todos los equipos, los partidos solo cambian cuando hay goles o expulsiones. En Segunda suele haber partidos igualados. Que nos marquen primero, la experiencia nos dice que no es bueno. No puedes ir a Elche a esperar que no te lo metan primero, sino a intentar marcar tú primero, aun sabiendo que te expones un poco”.
Más en Deporpress.com