
Álvaro Valles ha emitido una breve nota de agradecimiento y de despedida en la que expresa su condición de nuevo aficionado de la UD Las Palmas. Dice:
“Después de estos siete meses tan duros y complicados, tanto para mí como para mi familia, pongo fin a mi etapa en la UD Las Palmas, tras 7 años en el club y en esta maravillosa isla. Llegué con la ilusión de un niño y me voy siendo un hombre y padre de familia.
Quiero agradecer a todos: desde los utilleros, el cuerpo técnico y el departamento de comunicación, hasta el personal del club, entrenadores, cuerpo técnico, compañeros de equipo, directiva, y a Luis Helguera y Miguel Ángel Ramírez. Estaré eternamente agradecido a todos y os deseo la mayor de las suertes.
También quiero acordarme de todos los aficionados que me han hecho la vida más fácil, brindándome su apoyo, ánimo y cariño, ¡en las buenas y en las malas!.
Llevaré a esta y, sobre todo, a la UD Las Palmas siempre en el corazón y tatuado en mi piel. Aquí siempre habrá un aficionado más que, durante toda la vida, os deseará la mayor de las suertes en todo lo que hagáis.
Gracias de corazón y … ¡Arriba d’ellos!”.