YEREMI PINO
Yeremy Pino se convirtió este lunes en el primer jugador canario que marca en su Comunidad Autónoma como jugador de la selección absoluta de España. Tras el 3-2 a Suiza, el grancanario valoró lo siguiente:
"Esta es mi casa también, como Las Palmas». El grancanario fue uno de los goleadores de España en el Heliodoro, y recordó los «duros momentos» ha pasado hasta regresar al combinado nacional. Así, el jugador del Villarreal apuntó que «los canarios tenemos que defendernos entre todos» y explicó que la celebración iba dedicada a Ayoze Pérez.
Regresar con la Selección.«He pasado momentos duros y estoy contento de volver a casa, meter gol e irme con una victoria, que es lo importante para nosotros".
La afición tinerfeña. "La acogida que hemos recibido no solo los canarios, sino todo el equipo, en el entrenamiento y en el partido, ha sido muy buena. Se ha notado una acogida increíble y estamos muy felices todos"
Un grancanario en Tenerife. "Es un placer para mí, pues esta es mi casa también, como Las Palmas. No hay que tener enemigos aquí, somos familia y tenemos que defendernos entre todos. Somos uno".
Celebración del gol junto a Pedri. "Es una celebración que hace Ayoze mucho. Él es el que más ganas tenía de jugar ya que debutó aquí y es su casa. No pudo jugar por la lesión y el gesto que podemos hacer los canarios es dedicárselo, porque es muy querido"
Más en Deporpress.com