Inicia su sexta temporada de amarillo confiado en que el equipo logre mostrar el potencial que ha advertido en pretemporada
Comienza John Shurna una nueva temporada con el Gran Canaria. “En este momento de la pretemporada estamos trabajando para mejorar y llegar al punto óptimo antes de empezar la temporada. Tenemos nuevos jugadores y muchos siguen trabajando para entender los conceptos y las nuevas jugadas”, dijo el alero amarillo.
“Es mi sexto año en la isla y me enorgullece representar al equipo, a la isla y ser parte de esto”, recordó John. “Daré lo que el entrenador necesite de mí. Sea lo que sea, daré el 100% para que los aficionados se sientan orgullosos de mí y del equipo, y con suerte, poder dar muchas alegrías a la afición. La temporada es muy larga y hay muchos altibajos, pero el objetivo tiene que ser que la afición esté contenta y vea que damos el máximo esfuerzo en cada partido”.
Reconoció que en septiembre tiene el Gran Canaria mucho margen de trabajo. “Estamos lejos de ser el equipo que podemos llegar a ser. Todos los jugadores queremos competir al máximo nivel. Ahora toca aprender cada día para ser el mejor equipo posible”, advirtió Shurna.
Sobre los primeros amistosos del verano considera que “han servido para seguir aprendiendo y nos sirven a nivel competitivo, porque tendremos situaciones similares durante la temporada. Vamos a jugar Liga Endesa y Eurocup y cada partido es muy duro, cualquier equipo te puede ganar. Miras nuestro grupo y ves equipos que sean reforzado de una forma increíble”.
“Nadie quiere que pase un mes y que el equipo no compita como es debido. En cuestión de pocas jornadas ya te puedes ver abajo, por lo que debemos empezar la temporada a buen nivel competitivo”, comentó en su intervención mediática de este miércoles.
Sobre el entrenador del equipo, Shurna elogia su continuidad. Porque “es un técnico que tuvo muchos éxitos como jugador y que también ha tenido todo tipo de experiencias. Jaka Lakovic es un gran líder y es un entrenador que ha demostrado tener mucho éxito en los dos años que lleva en la isla. Es importante que sigan los compañeros que repiten también. Los jugadores nuevos han encajado con lo que el entrenador quería y ahora tenemos que seguir aprendiendo. Estamos muy felices de que siga con nosotros”.