CASETA AMARILLA

La expedición de la UD Las Palmas regresa enojada de Sevilla tras la manera de perder 1-0 con el Betis. Alex Muñoz fue muy crítico con las decisiones del colegiado, comentando a los medios del club que “se está destruyendo el fútbol” que él conocía.
Las valoraciones:
Alex Muñoz
“Sentimos mucha rabia e impotencia. Porque hemos hecho un esfuerzo tremendo de principio a fin. Era un campo muy difícil, pero hemos competido muy bien hasta cuando tuvimos igualdad numérica en el campo”
“Era la línea a seguir. Estábamos más cerca de la victoria que de la derrota. En el descanso comentamos que podríamos sacar puntos aquí. Nos faltaba terminar alguna de las jugadas, pero se ha desequilibrado en una acción fortuita”
“Hoy en día el fútbol se está convirtiendo en algo que no sé cómo describirlo. Hay que mirar todo con cuidado, porque con un mínimo pisotón o roce te pueden pitar penalti. Esto está destruyendo el fútbol, porque para mí estoy no es fútbol. Este deporte es de contacto, de choque, …”
“Hemos tenido opciones hasta el final, apretando arriba. El equipo ha tenido confianza en poder sacar algún punto, pese a todo. Debemos quedarnos con lo bueno, aunque estamos en una racha malísima. Compitiendo así vamos a sacar muchos puntos”
Álex Suárez
“Lo hemos intentado hasta el final. Estamos ya pensando en el viernes. Le pido a la afición que vaya al Estadio. El viernes lo más importante es respaldar al equipo. Prometo que los jugadores lo vamos a refrendar en el campo. Por favor: necesitamos su ayuda”
Cillessen
“Hemos perdido sin merecerlo el partido. Tras la expulsión seguimos luchando hasta el final. Ahora necesitamos el apoyo en casa de todos los aficionados, porque es un partido muy importante el que viene”
“Paré el penalti, pero perdimos uno a cero. Queríamos ganar hoy, pero no lo hemos logrado”