CASETA AMARILLA

El vestuario de la UD Las Palmas en San Mamés acaba teñido por una sensación de haberlo intentado sin éxito. “Seguimos vivos en la pelea, ahora todo pasa por el Gran Canaria” expresó Manu Fuster a los medios del club amarillo.
Alex Suárez
“Hicimos un gran partido y el Athletic ha estado incómodo toda la tarde. Una lástima que ellos se pusieran por delante desde el inicio. Porque quizá pudo verse otro encuentro si ellos hubiesen necesitado salir y jugar a sus espaldas” (…) “El equipo ha tenido tres oportunidades y es una lástima no haber puntuado”
“El partido cambió tras la lesión de Sancet. Nosotros nos encontramos mejor y le hemos puesto muchos problemas”
“Creo que hemos hecho daño al final. Unai ha hecho un paradón, Januzaj lanzó al palo y Moleiro tuvo una última oportunidad. Hemos tenido ocasiones y pudimos haber sacado algo. Podemos competir contra el que sea. Toca recargar las pilas para estar a tope de nuevo en casa”
Manu Fuster
“Cuando no consigues puntos la sensación no es buena. Creo que lo hemos intentado de todas formas, hemos conseguido arrinconar al Athletic en San Mamés y hemos tenido ocasiones en los últimos minutos”
“Aquí es muy difícil ser valientes. Es verdad que tardamos en crear ocasiones, pero también depende del partido que hace el rival que aquí domina de principio a fin” (…) “El primer gol en el minuto 5 les ha bastado para ganar el partido”
“Me quedo con las buenas sensaciones de hoy. Seguimos vivos en la pelea, no sabemos qué pasará. Pero todo está ahora por el Gran Canaria, porque creo que la salvación está en casa. Necesitamos el empuje de todos”
Stefan Bajcetic
“Hemos competido hasta el final en San Mamés, con buenos y malos momentos. Pero nos vamos con la cabeza bien alta”
“Estamos jugando mejor, con más confianza cada vez que salimos al campo. Hemos venido a ganar, pero no pudo ser” (…) “Al final del encuentro llegaron nuestras ocasiones. Otro día entrarán”
“En casa y fuera hay que sacar los puntos como sea. Ya lo hemos demostrado”