
Raúl Martín dedicó la victoria sobre el CD Marino para Suso Hernández y “su familia también”. El técnico del filial admitió que tenía alguna incertidumbre tras la derrota en La Palma, donde “pasaron cosas la semana pasada que en 22 jornadas anteriores no habían ocurrido”.
Se refirió en los medios del club a “detalles” que fueron en contra el Mensajero, sin precisar en cuáles. Pero estaba tranquilo porque “no dimos mala imagen” y “la semana de trabajo había detectado la respuesta” que finalmente se dio este domingo en el Anexo.
“Hicimos un buen primer tiempo hasta el minuto 20, aunque luego cualquier incertidumbre se despeja con el gol de Elías (2-0)”, antes del descanso. “En la segunda parte a ellos le costó más y nosotros estuvimos bien y frescos”.
Valoró la aportación de los jugadores de banquillo. “La fortaleza del grupo ayuda. No me gusta hacer los descartes”.
“Hemos salido todos contentos, sobre todo los que menos participación han tenido”, explicó.
Espera sorpresas en las jornadas finales de la temporada dentro del grupo canario. “Los equipos que están luchando para no descender han ganado casi todos esta semana”, observó. “No podemos dormir en los laureles”, concluyó antes de recordar que “ahora iremos a Buzanada. El año pasado fuimos con la posibilidad de obtener una buena ventaja con la victoria, pero perdimos 3-1. La tensión ha de estar presente” siempre.




