
Raúl Martín cree que “en todos los partidos del grupo hay mínimas diferencias”. El filial amarillo acude a visitar al CD Buzanada para defender el primer puesto de la Tercera RFEF en Canarias.
“Era importante ganar al Marino para resarcirnos de la derrota en La Palma. Dimos buena imagen al margen de cómo fue el resultado del encuentro (6-0). Era importante volver a generar confianza. Era importante también cómo hacer las cosas para lo que nos dé profundidad para lo que resta de temporada”, recordó el entrenador de Las Palmas Atlético.
Recordó que frente al Buzanada, en el Clementina de Bello, “nos vinimos con un 3-1 tras el encuentro. Sabemos que es un campo que no se nos da bien. Tenemos que prestar mucha atención en lo que hagamos, porque el encuentro reúne unos criterios de atención con más volumen que en los anteriores”.
Calificó a los medios del club como “una derrota un poco dura” la de la pasada temporada. “Sobre todo por cómo se produjo. Se nos habría puesto el partido de cara si hubiésemos convertido todo lo generado. Pero no fue así. Volvimos pensando cómo habíamos perdido el encuentro, teniendo en cuenta en que el rival tenía un plan de partido bastante bien focalizado”.
“El equipo está bastante unido. El jugador que entra aprovecha los minutos que se le da”, advirtió. “Tenemos profundidad (de plantilla). Y eso ayuda a unificar los criterios de atención de los jugadores”.
El encuentro ante el Buzanada se jugará el domingo a las 12.00 horas.