
Fran Pejiño admitió que se marchó al Elche en búsqueda de minutos de ayudar al club franjiverde a lograr el ascenso. “Estoy muy contento de estar aquí. He bajado de Primera a Segunda, pero siento que este equipo tiene que estar arriba. Estamos en una mitad de temporada muy ajetreada, pero conseguiremos seguro el objetivo”, dijo en su presentación.
El futbolista barbateño, cedido hasta el 30 de junio por la UD Las Palmas, manifestó que el “Elche es un club muy histórico. He hablado con Sory Kaba y me ha transmitido su alegría y felicidad de estar aquí. El Elche era mi primera opción”.
“Acabo de llegar y me falta un poco de trote. Cada vez que vengo con Las Palmas he visto al equipo impresionante. Cada vez viene más gente al Estadio”, dijo con su toque personal. “Llevaba mucho tiempo sin jugar y esta temporada muy poco. Necesito ritmo de partidos y sentirme futbolista. En diez minutos estaré al ciento por ciento” (…) “Cada entrenador tiene su estilo de juego y futbolistas. Tanto tiempo sin jugar la cabeza te lleva a malas pasadas. Estoy aquí para darlo todo por el Elche y para conseguir el objetivo”.
“Jugaré donde me ponga el míster. Estoy para ayudar al equipo. Es verdad que estoy mejor en la banda derecha”, relató sobre su posición. “Desde pequeño he intentado marcar goles. Cada vez que tengo oportunidad de pegar a puerta lo he hecho. La verdad es que me han salido muy bien”, explicó también.