DIEGO MARTÍNEZ

Diego Martínez reconoció que el equipo ha de mejorar aspectos defensivos, pero “estamos bendecidos” por la actitud de los futbolistas. “Nuestro lema debe ser insisto, resisto pero nunca desisto” para poder conseguir el objetivo de la permanencia.
Le gustó al entrenador gallego la primera parte de la UD, admitió la laguna general tras el 0-1 y ensalzó el empuje final para buscar al menos un empate que habría hecho justicia.
"Sabíamos que la travesía del desierto podría pasar. Tenemos que aguantar el chaparrón", reconoció.
Sus palabras:
“Estamos muy dolidos porque queríamos brindar la victoria a Kirian. Ni siquiera el punto que el equipo ha merecido. Hemos generado muchas ocasiones, pero hemos tenido poca eficacia en el área rival”
“Me ha parecido una buena primera parte ante un rival muy fuerte. Fue nuestro entonces el partido. Sin embargo, después del 0-1 tenemos un tramo en el que no hemos estado bien. Y en el final del partido lo hemos tenido de todos los colores: Balón al larguero, mano a mano con el portero, balones botando en el área, … Desgraciadamente la eficacia nos está dando la espalda”
“Me quedo con la creencia hasta el último minuto. Y a la unión con la gente. Eso es lo que nos dará el objetivo a final de temporada”
“Fue prácticamente un milagro que hoy jugara Sandro. Es una muestra más de compromiso con el club y el equipo. Bajtecic sufrió una sobrecarga”
“Juanma fue delantero por el juego aéreo, aprovechar también las segundas jugadas con Moleiro o Manu. El partido estaba ahí”
“Es una realidad que fueron goles evitables, que estaban trabajados y habíamos visto en vídeo. Son dos errores que en Primera División te penalizan mucho”
“Estamos bendecidos. Tenemos un gran compromiso, con jugadores que tienen una calidad humana magnífica. Vamos a conseguir el objetivo al final. Estamos dolidos …” (…) “Si alguien merece el gol es McBurnie. Le llegará. Nuestro lema debe ser insisto, resisto pero nunca desisto”
“Estamos para encontrar soluciones, pero sobre todo creyendo. El equipo no se ha hundido con el 0-2. Ha luchado hasta el final y por poco encontramos ese premio”