Caseta amarilla

"Ahora no es importante la imagen; hace falta sumar"
11/05/2024

B. Pérez

 

Los futbolistas de la UD Las Palmas regresan de Mallorca con la sensación de no haber ganado lo que habían merecido.

 

“Ellos fueron más intensos en la primera parte, con un poco más de peligro”, reconoció Álvaro Valles. Pero “en la segunda mitad merecimos mucho más, al menos el empate que nos merecíamos. Lo intentado todo hasta el final”.

 

Manifestó el portero a los medios del club amarillo que “el equipo mostró personalidad. Ellos solo tuvieron una o dos ocasiones, pero nosotros no merecíamos perder por méritos”.

 

“Estamos deseando cambiar esto. El equipo lo ha dado todo y nos ha tocado el orgullo”, apuntó Valles. “Es jodido estar muchos meses sin ganar, porque no lo merecemos”.

 

“En los primeros 20 o 25 minutos intentamos frenar la sangría que nos pasa factura últimamente”, indicó Kirian Rodríguez. “Pero en la segunda parte fuimos nosotros, con el balón llegamos a la portería. Pero no somos capaces de hacer gol. Eso te merma”.

 

“El Mallorca tiene clarísimo cómo juega. Pero estuvimos bien en las segundas jugadas. Aunque cuando marcó costó levantarse”, añadió el capitán.

 

“Ahora no es importante la imagen; nos hace falta sumar, no solo por la dinámica sino por nuestra mente. Que no nos pesen también las piernas … Eso está evitando que salga el fútbol que teníamos antes”, precisó el tinerfeño.

 

Enzo Loiodice expresó que “ellos se jugaban la vida, pero nosotros nuestro orgullo en el partido. La imagen ha estado por encima de nuestra suerte”.

 

“Logramos cambiar en la segunda parte. Nos asociamos mejor en el centro del campo. Pero no logramos certificar las ocasiones. Fuimos más valientes”, concluyó.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar