Publicidad

García Pimienta

"Hemos tenido mucha personalidad"

El entrenador valora los 21 puntos porque "eso ya no nos lo quita nadie"

  • DECLARACIONES
  • 01/12/2023 - 21:49
"Hemos tenido mucha personalidad" La celebración de García Pimienta (C. Torres)

B. Pérez

 

“El Getafe ha sido un rival durísimo, pero no ha llegado como en otras veces”, reconoció García Pimienta destacando que “tuvimos paciencia. Llegar al descanso con el 1-0 ha significado que ellos tenían que dar un paso hacia adelante”.

 

“Me quito el sombrero con Cristian Herrera. Trabaja al ciento por ciento. Me alegro mucho por su gol, más para un chico de la casa”, subrayó.

 

“Los 21 puntos nadie nos lo puede quitar. Ahora vamos a descansar porque tenemos una semana muy exigente, primero con la Copa y luego con la Liga”, manifestó García Pimienta. “Si contamos que la salvación está 40 puntos, aunque cada temporada es diferente, estamos en el camino. No podemos mirar para arriba porque sabemos quién somos. Tenemos que estar preparado también para la mala racha. Estaremos tranquilos porque lo que tenemos en la mochila no nos lo quita nadie”.

 

“Hemos tenido mucha personalidad”, dijo. “Hubo algún momento en que la gente se ha impacientado, porque quiere ver a su equipo atacar. Esto es un deporte de errores. Pero nos beneficia más lo que estamos haciendo. Al final lo ha agradecido también”.

 

“Sandro está perfecto. No tiene problemas, aunque querría haberlo sustituido antes. Era demasiado exigente jugar los 90 minutos”, indicó sobre el delantero que recuperó la titularidad.

 

“Tenemos un grandísimo equipo, pero no somos tan buenos para ser desequilibrantes”, advirtió. “Fuimos capaces de sorprender con balones a la espalda, con jugadores como Sergi y Julián. Sergi pudo también marcar. Al final no sabemos quién puede anotar en cada momento”.

 

Advirtió que “hemos defendido muy bien el juego aéreo ante un rival como el Getafe, pese a que no tenemos mucha altura”.

 

Galería de fotos

La celebración de García Pimienta (C. Torres)
García Pimienta, este viernes en el Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas