JEFTÉ BETANCOR

* El delantero grancanario promete "goles y trabajo", con la idea de ascender aunque "lo primero es lograr 50 puntos"
Jetfé Betancor promete goles y trabajo para la UD Las Palmas. Lo tiene claro: “Quiero ascender, pero lo primero es alcanzar los 50 puntos”, dijo en su presentación oficial.
Luis Helguera actuó como introductor del nuevo refuerzo amarillo, recordando que “Jefté quería estar aquí. Y su vuelta la ha conseguido él y nosotros. Firmamos a un jugador con mucho arraigo”, dijo el director deportivo del club. “Es un delantero de referencia, goleador”. Mencionó que “Jefté viene con muchas ganas y nos dará un salto de calidad arriba, con un contrato por tres temporadas”.
“Estoy en el mejor momento de mi carrera, tanto a nivel personal como futbolístico. Me siento feliz de estar aquí, en casa, después de tanto tiempo. Vengo a dar lo mejor de mí”, dijo en sus primeras valoraciones el goleador isleño.
El futbolista grancanario dijo lo siguiente:
“Espero dar mi mejor versión en cuanto a trabajo y goles. Es lo mejor que sé hacer. Daré todo mi 100% por este equipo”
“Nunca me he escondido. Las Palmas es el equipo de mi vida, desde pequeñito. Es mucha felicidad la que siento al venir. He hablado con el míster. Estamos asimilando lo que él quiere: Un punta de referencia, que esté dentro del área. Y que cuando caiga la pelota he de meterla dentro”
“El partido contra el Albacete es especial. Me trató muy bien y me dio muchas cosas buenas. Estoy loco porque llegue ese día para estar en el Gran Canaria, ver a la afición y sacar los tres puntos. Eso es lo más importante”
“Entonces no era el momento. Así lo pensamos. Gracias a Dios que no debuté en ese momento, porque todo pasa por algo. El trabajo a todo lo que he hecho se ha visto recompensado. Ahora es el momento perfecto para estar aquí”
“No cambio los goles, porque son amores y es lo que me gusta. Ojalá no pudiera marcar tres goles al Tenerife, pero ganarle (en cambio) que es lo más importante”
“Estoy a gusto en ambos sitios. Con Jesé te sientes a gusto porque tiene calidad y te puede dar muchas cosas. Cuando estoy solo es más para estar como referencia arriba. Los partidos de pretemporada son para coger ritmo y llegar fuertes al principio de la temporada”
“Mi objetivo personal es meter goles y dar trabajo al equipo, para lo que se me necesite. Yo quiero ascender, aunque primero hay que conseguir los 50 puntos. Pero la mirada siempre hacia arriba”
“Los canteranos son buenos chicos y tienen mucha calidad. Me sorprende mucho el físico de Valentín, que es un toro. También el desparpajo que tiene Rafa Cruz. Ese es el juego bonito de ellos”
“Arana es muy buen jugador, lo ha demostrado. Siempre viene bien que venga gente de esa clase. Pero yo no decido esas cosas”
“Estar al lado de Jesé es importante. Con todo lo que ha hecho en el fútbol puede aportar su experiencia. Y ojalá pueda llegar a los 22 goles de Rubén Castro. Creo que si llegas a esa marca es porque el equipo está luchando por las cosas que todos queremos”



