El Tenerife reactiva el interés por un jugador de Primera. La dirección deportiva enciende su radar con el objetivo de reforzar al equipo de cara a la ventana de enero. Dentro de los nombres propios, resurge uno que ya sonó con fuerza en verano: Juan Cruz. El extremo vuelve a ser una opción atractiva para Mauro Pérez y Juan Guerrero, según informa Estadio Deportivo. Sin embargo, los insulares vuelven a tener competencia en la carrera por hacerse con sus servicios a préstamo, ya que también lo quieren el Elche y el Real Zaragoza de Juan Carlos Cordero.
Con la baja de Luismi Cruz, aún sin fecha de vuelta por unas molestias que se están alargando más de lo previsto, Asier Garitano ha tenido problemas para encontrar a un titular en banda derecha, donde ha probado con Waldo, Roberto López, Mo Dauda o Teto, entre otros. Su entrada reforzaría una parcela donde los blanquiazules no terminan de encontrar un recambio natural, más en esta época de vacas flacas, con el jugador propiedad del Sevilla en fuera de juego.
Juan Cruz apenas ha contado para Pellegrini en el Real Betis. No obstante, sus agentes ya estarían negociando con la entidad verdiblanca para que amplíe contrato hasta junio de 2025. Más en Deporpress.com