Publicidad

Jueves, 1 de junio

Incógnita Benzema, adiós de Sadiku, Miguel Álvarez, David Ramírez, ...

  • MERCADO
  • 01/06/2023 - 18:25
Incógnita Benzema, adiós de Sadiku, Miguel Álvarez, David Ramírez, ... David Ramírez (C. Torres)

JUEVES, 1 DE JUNIO. Crece el rumor de la marcha de Karim Benzema hacia la Liga Saudí. Al-Ittihad es el destino que varios medios señalan con un jugoso contrato de dos temporadas para el delantero centro francés del Real Madrid. L’Equipe también se hace eco de ello, con una información en la que dice que el internacional galo mantiene una duda sobre su continuidad en Madrid.

 

Estadio Deportivo dice que Moleiro ilusiona (¿) al beticismo, sin tener en cuenta que el jugador tinerfeño tiene contrato en vigor con la UD Las Palmas y que su cláusula rescisoria ha pasado de 30 a 60 millones de euros. Todo el embrollo procede por el deseo de Moleiro de poderse enfrentar a Ayoze Pérez, condicionado a la estancia del atacante tinerfeño en las filas verdiblancas.

 

Un ex amarillo, Armando Sadiku, se ha despedido de los aficionados del Efesé Cartagena. También lo ha hecho el centrocampista Pepe, mientras el técnico Luis Carrión también ha rechazado la oferta de renovación del club.

 

El Real Zaragoza da por finalizada la relación contractual con Gaizka Larrazábal, con un total de 54 encuentros desde 2020.

 

Miguel Álvarez, el técnico que llevó a la permanencia en Segunda División al Villarreal B, renueva una temporada más con el filial del Submarino.

 

El Racing de Santander renueva a Pol Moreno hasta 2025.

 

El internacional español Dani Olmo amplía su contrato con el Leipzig alemán hasta 2027.

 

El portero David Ramírez comunica su marcha del Arucas CF tras no alcanzar un acuerdo para su renovación con el club que dirige de nuevo Juan Germán Jiménez.

 

La UD Lanzarote, con el Pipa Gancedo ahora en su banquillo, retorna al zaguero Luciano Pierce Chuky, que ya jugó en la entidad en 2018-19.