Publicidad

García Plaza

"Felicito a Las Palmas, pero el Glorioso nunca se rinde"

  • LFP
  • 27/05/2023 - 21:45
"Felicito a Las Palmas, pero el Glorioso nunca se rinde" García Plaza (C. Torres)

B.P.

 

Luis García Plaza felicitó por el ascenso directo a la UD Las Palmas. “El fútbol es así. Hay que saber compaginar el sabor de no ascender, pero nos vamos con ilusión máxima a pelear por el play off”.

 

Se abrigó diciendo que “el Glorioso nunca se rinde” (...) "Si damos una vuelta por Vitoria, la gente nos va a enchufar".  Aunque “estamos tristes, pero envalentonados para entrenar desde el lunes”, comentó. “Hemos tenido opciones de ganar que fueron muy claras. Incluso situaciones que no acabaron en tiros”.

 

“Es muy difícil ascender. Ahora vamos al play off y la línea sigue siendo muy fina. Nuestra afición ha podido sentirse orgullosa por el rendimiento. Iremos a Éibar el domingo para sacar un resultado”, comentó.

 

“En el vestuario estaban llorando. Es lógico. Pero tendremos ganas de preparar el siguiente partido”, añadió García Plaza. “Estoy orgulloso de la temporada que hemos realizado”.

 

Se quejó del arbitraje de García Verdura, aunque "es difícil pitar estos partidos. Debió añadir más minutos" por pérdidas de la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas