Publicidad

Reacciones

Garitano califica como "un tirito" el gol con el que Sandro sorprendió al Éibar

El técnico armero se mostró incómodo con la celebración canaria en el vestuario de Ipurúa

  • LFP
  • 08/05/2023 - 21:41
Garitano califica como "un tirito" el gol con el que Sandro sorprendió al Éibar Gaizka Garitano (La Liga)

B.P.

 

Gaizka Garitano no ocultó su mal sabor personal tras la derrota de la SD Éibar en Ipurúa. “Las Palmas ha hecho gol en el único tirito” a portería de Zidane, dijo a regañadientes. Pero el entrenador armero había recordado a bote pronto que “en el fútbol son goles; lo demás no puntúa nada”.

 

“Es una pena por el trabajo de los jugadores. Hay que seguir. El equipo ha sacado buenas sensaciones a pesar de que nos cuesta hacer gol” (…) “Nos falta lo más importante, que es claridad en el último tercio”, comentó el técnico, que por primera vez pierde un partido como entrenador rival de la UD Las Palmas. "Es uno de los mejores equipos de la categoría. Pero no he visto al Éibar peor que Las Palmas durante 90 minutos"

 

Admitió que “la barrera se abrió en la falta. Es una falta. No fue fácil contener a un equipo de tanta calidad, que hoy no fue capaz de generar ocasiones de gol. Se abrió la barrera y han aprovechado para hacer el gol”.

 

“El año pasado perdimos el ascenso en el último minuto y ahora quedan tres partidos. Fue una experiencia. Es mejor que nos den por muertos ahora; pero yo veo al equipo muy vivo”, dijo Garitano.

 

“Ahora Las Palmas lo está celebrando en el vestuario como si hubiera ascendido. Pero eso ya lo hemos vivido”, apuntó. “Mañana amanece otra vez y seguimos en ascenso. Iremos a Santander a ganar. Es un palo duro el resultado de hoy, más que el partido” realizado por el Éibar.

 

“Las Palmas no ha pasado del medio campo en todo el partido, o en todo el primer tiempo”, volvió a mencionar sobre los amarillos.

 

"Somos buenos en levantarnos rápido" tras "un golpe duro". Y "eso lo vamos a hacer. El equipo tiene casta. Hoy es un día jodido, pero dormiremos poco y empezaremos mañana el partido de Santander".

 

Noticias relacionadas