Publicidad

Los nuevos aseos de Los Olivos, disponibles

  • VISTO EN LA RED
  • 24/03/2023 - 17:11
Los nuevos aseos de Los Olivos, disponibles

B. P.

 

El Ayuntamiento de la villa de Santa Brígida ha anunciado que ya están disponibles los nuevos aseos del campo de Los Olivos. Era una necesidad que demandaban los usuarios de la instalación, que paso a paso trata de estar a la par que su equipo de fútbol principal, militante en Tercera RFEF.

 

La corporación señala que el alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, y el concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, inauguraron este viernes los nuevos equipamientos: la cantina y los baños.

 

Añade: "Estas obras vienen a completar la modernización de estas instalaciones municipales, uno de los objetivos del grupo de Gobierno Municipal. El primer edil recordó que “junto a la visera, la sustitución del césped artificial y la nueva luminaria, se ha venido cumpliendo con las demandas del Club de fútbol Villa de Santa Brígida y de los aficionados”. Por su parte, el responsable de Deportes se mostró satisfecho con las obras acometidas. Los nuevos aseos estarán disponibles desde hoy, jornada en la que disputa el encuentro entre la cadena UD Villa de Santa Brígida y la UD Las Palmas I+I. El partido dará comienzo a las 17:30 horas", indica.

 

Noticias relacionadas