Publicidad

Viernes, 3 de febrero

López Garai se va a Mauritania, Carmona, Javi Castellano, Cúper, ...

  • MERCADO
  • 03/02/2023 - 15:57
López Garai se va a Mauritania, Carmona, Javi Castellano, Cúper, ...

VIERNES, 3 DE FEBRERO. Varios días después del cierre del mercado invernal, se siguen produciendo algunos movimientos. Y quizá sorprendentes. Como el del ex entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai (42), que se ha convertido en el entrenador del FC Nouadihibou. Es el equipo vigente campeón de la Liga de Mauritania y actual líder de la competición (a la par de puntos con Chemal). Le asisten Cristian Bustos y Vicente Martínez. Este viernes ha hecho cargo del conjunto africano. López Garai ha dirigido también en la Liga a Numancia y Albacete.

 

El Sevilla ha cedido al belga Januzag (29) al fútbol turco, a través de Estambul Basaksehir.

 

El CD Mirandés ha incorporado al portero Ziga Frelih (24), que estaba en el mercado libre tres su paso por Gil Vicente, de Portugal.

 

El Málaga anuncia a Kike Pérez como su nuevo director general. Tuvo experiencias en Cádiz y Alavés.

 

En Segunda RFEF, se produjo este viernes la confirmación del fichaje de Javi Castellano por el Atlético Paso. El centrocampista echará el hombro para intentar la permanencia del conjunto palmero.

 

El centrocampista Carlos Carmona (35) también queda libre al rescindir con el Intercity, de Primera RFEF. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Sporting, aunque formado en filiales del FC Barcelona.

 

La UD Lanzarote ha reincorporado al grupo canario de Tercera al defensa central guineano Mahmoud Ben Bangoura (20), que la pasada temporada estuvo en las filas del Arucas CF. Viene del San Roque de Lepe.

 

La SD Tenisca, que esta semana reincorporaba a filas a Agoney González, concede la baja a Orlando Concepción y Samuel Hernández.

 

El técnico argentino, Héctor Cúper, emprende un nuevo proyecto a los 67 años de edad. Se hace cargo de la selección de Siria.

 

El Peñarol anunció la llegada de Diego Rolán (29), ex jugador de Málaga. Había comenzado la temporada en el Juárez mexicano.