Publicidad

Lunes, 30 de enero

Rondón luce la elástica de River, Villalibre, Gatusso, Ramsés, ...

  • MERCADO
  • 30/01/2023 - 19:00
Rondón luce la elástica de River, Villalibre, Gatusso, Ramsés, ...

LUNES, 30 DE ENERO. Se confirmó. El ex jugador de la UD Las Palmas José Salomón Rondón ha recibido la bienvenida de River Plate. El contrato firmado con el presidente bonaerense, Jorge Brito, es hasta diciembre de 2025. El delantero Vinotinto de 33 años quería volver a la Liga, pero su alto coste no convenció a ninguno de los clubes que pretendían sus servicios. La presencia de Demichelis en el banquillo riverplatense ha sido determinante.

 

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del delantero del Athletic, Asier Villalibre (25). Se trata de una cesión hasta el final de temporada. El jugador había renovado recientemente con el club bilbaíno.

 

El Sevilla envía al lateral zurdo Augustinsson al Real Mallorca, como préstamo hasta el final de temporada. Realizó la mitad del ejercicio en el Aston Villa. También el conjunto andaluz confirmó a última hora el regreso de Bryan Gil, cedido hasta junio por Tottenham Hotspurs.

 

El Valencia busca técnico desde este lunes. Gennaro Gattuso ha sido despedido como consecuencia de la mala racha de resultados en la que se encuentra inmerso el conjunto levantino. De momento, Voro González se hace cargo del equipo en espera del sucesor.

 

El Burgos CF, próximo rival de la UD Las Palmas, confirmó la llegada de Sergio Castel como segunda incorporación invernal.

 

El Huesca ha movido ficha después de su derrota en Gran Canaria. Incorpora al delantero Samu Obeng (25), procedente del Real Oviedo. Se trata de una cesión hasta el 30 de junio. En su lugar, Dani Escriche (24) se marcha cedido a reforzar al Albacete.

 

El Granada también refuerza su plantilla con el mediocentro Pol Lozano, procedente del Girona, en calidad de cesión sin opción de compra.

 

El Albacete cede al lateral derecho ghanés Attipoe (22) a la UD Logroñés.

 

También en Primera RFEF, el portero Adrián Ortolá (29) firma por el Sabadell después de rescindir con el Deinze belga. Jugó antes con el CD Tenerife, firmante de un célebre autogol en el derbi canario.

 

En Tercera RFEF, la UD Tamaraceite confirma el regreso del lateral izquierdo Ramsés Perdomo. Jugó la primera parte de la temporada en el CD Ebro.

 

El brasileño Matheus Teixeira pasa de la UD Lanzarote a la UD Macarena.