Publicidad

Oficial

Helguera prolonga su segunda etapa en la UD hasta 2026

Vicente Gómez se incorpora al equipo de trabajo

  • NOTICIAS
  • 29/01/2023 - 10:56
Helguera prolonga su segunda etapa en la UD hasta 2026 Miguel Ángel Ramírez y Luis Helguera, tras la firma (UDLP.es)

B. Pérez

 

Luis Helguera Bujía prolonga su labor como director deportivo de la UD Las Palmas hasta 2026. La renovación de su contrato se hizo oficial este domingo, precisamente después de la victoria frente a la SD Huesca donde Helguera ejerció como jugador y, más tarde, se inició en los despachos en el mismo cargo que el actual en Gran Canaria.

 

Su actuación esta temporada sitúa a la plantilla confeccionada como líder de la competición. Las Palmas dice en nota oficial que su responsabile coordina el equipo de trabajo de la dirección deportiva se divide en varios departamentos y queda compuesto por siete miembros, después de la incorporación de Vicente Gómez, ex jugador amarillo.

 

Se cumple así la renovación de la segunda etapa de Helguera en el seno de la UD Las Palmas ya que, tras sumarse al proyecto deportivo como secretario técnico del club, desde agosto de 2016 a abril de 2018, retornó a la entidad en marzo de 2020, fecha en la que accedió al cargo como director deportivo, añade el club grancanario.

 

El primer objetivo después de esta renovación, el ascenso.