Publicidad

La Federación de Las Palmas condena unos graves incidentes en Segunda Regional

  • VISTO EN LA RED
  • 28/01/2023 - 22:43
La Federación de Las Palmas condena unos graves incidentes en Segunda Regional

B. Pérez

 

Alarma en el fútbol de Gran Canaria. La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha emitido una nota de condena sobre los graves incidentes acaecidos este sábado en un partido de Segunda Regional.

 

En una breve nota, señala que queda “a la espera de recabar información del acta arbitral, la FIFLP condena los hechos y serán puestos en conocimiento de los Comités Disciplinarios”.

 

De acuerdo con la versión publicada en La Provincia, este sábado se habrían registrado graves incidentes al finalizar el encuentro entre Pedro Hidalgo B y el Firgas, con invasión del campo de personas ajenas al acta del encuentro y agresiones a los jugadores visitantes.

 

El rotativo grancanario dice que el entrenador del equipo firguense y tres de los jugadores debieron ir a un centro hospitalario para ser atendidos, mientras la Policía Nacional y Local ha emprendido la búsqueda de los agresores.

 

Según la versión de Daniel J. Travieso, entrenador del Firgas, en los incidentes apareció una navaja y él mismo recibió un corte de ‘varios centímetros’ al tratar de defender al preparador físico del equipo.

 

El Arucas CF ha sido uno de los primeros clubes que ha reaccionado ante la noticia: "Indignados por las noticias que nos llegan del partido de 2°Aficionado entre la UD Pedro Hidalgo y el CD Firgas. Condenamos profundamente este tipo de altercados en el fútbol. Todo nuestro ánimo y apoyo para Daniel Travieso. ¡Estamos contigo Dani!".

 

Noticias relacionadas