Publicidad

Copa del rey juvenil

Los medios del Betis justifican la tangana en la celebración de la UD

  • VISTO EN LA RED
  • 26/01/2023 - 14:06
Los medios del Betis justifican la tangana en la celebración de la UD

B. Pérez

 

Cambio de escenario a última hora, un exceso en acciones puntuales durante el partido (especialmente cuando el amarillo Joel Domínguez realizaba sus maniobras de ataque) … y tangana tras el 0-3 de la UD Las Palmas en la Ciudad deportiva del Betis.

 

La TV del club verdiblanca retransmitió en directo el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y, pese a que el dorsal 4 del equipo local corrió para derribar a un adversario que iba a celebrar el gol de su compañero, encontró los argumentos para justificar el feo espectáculo que se originó cuando los jugadores canarios se abrazaban.

 

Palabras en la retransmisión:

 

* “Llevan provocando todo el partido”

 

* “Jiménez no ha podido evitar la enésima provocación. Creo que ha sido en la celebración … que ha ido a buscar al jugador del Betis y le ha dicho algo”

 

* “Ha sido una manera muy poco decorosa; todo lo contrario. Lamentable”

 

* “La Unión Deportiva Las Palmas en esta situación no está siendo deportiva. Ni mucho menos. Ya han perdido tiempo”

 

* “Como se dice siempre: Hay que saber ganar y hay que saber perder”

 

* “Insistimos: Ellos llevan toda la segunda parte perdiendo tiempo. Estoy convencido de que algo le han dicho a Jiménez para que reaccione así (agresión). Seguro. La celebración del tercer tanto fue de forma antideportiva por Las Palmas” (…) “Y por eso ha llegado la expulsión del central. También la expulsión de López que se fue como una furia buscando a jugadores del Betis” (…) “Un López que fue canterano del Betis en su etapa de benjamín”

 

* “Se ha ensuciado un poco los minutos finales y el Betis tiene tres goles de desventaja”

El mal perder del Betis, después del festival de la UD Las Palmas, se reflejó incluso en las redes sociales. A diferencia de otros equipos en competición que sí felicitaron al ganador de su eliminatoria, el club hispalense guardó un frío silencio.

 

Noticias relacionadas