Publicidad

Cerrado el caso Depay, Cristian Herrera, Villalibre, la vuelta de Yeray Espino, ...

  • MERCADO
  • 20/01/2023 - 16:51
Cerrado el caso Depay, Cristian Herrera, Villalibre, la vuelta de Yeray Espino, ...

VIERNES, 20 DE ENERO. El Zaragoza se apunta al seguimiento de Jesé Rodríguez, después de que el grancanario resolviera su contrato con Ankaragucu y se ubicara en el mercado de jugadores libres. El director deportivo, Cordero, está a la espera de saber qué pasa con el jugador que podría tener un planteamiento de fichaje por el Elche. Jesé está disponible para volver a la Liga.

 

Otro delantero grancanario, Cristian Herrera (31), podría cambiar de aires en el mercado invernal. Según Diario de Burgos, el club del Plantío intenta su fichaje, pero el Ibiza, de momento, no accede. La situación deportiva del club balear es muy delicada.

 

Ya es oficial. Memphis Depay (28) ha firmado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2025. El delantero holandés dejará en las arcas del FC Barcelona 3 millones de euros, además de que la opción de compra de 20 millones. Y el club azulgrana sigue sondeando el comprar a final de temporada a Yannick Carrasco en ese intercambio.

 

El Villarreal confirma la renovación del centrocampista Alex Baena (21), ampliando contrato hasta 2028.

 

Asier Villalibre (25) despeja todas las dudas sobre su futuro. Porque el Athletic informa que mantiene en plantilla al delantero hasta 2025.

 

La Ponferradina anuncia la contratación del portero Miguel San Román (24) procedente de la SD Huesca.

 

El joven lateral del FC Andorra, Pau Casadesús (19), se marcha cedido al Espanyol B tras el acuerdo entre ambos clubes.

 

El Cartagena hace oficial la llegada del central zurdo Iván Martos (25), procedente de la UD Almería.

 

Movimiento de Pamplona a Huesca. El club aragonés adquiere los derechos del portero Juan Pérez (26) para que regrese con un contrato hasta 2026.

 

El rival de la UD Las Palmas de este viernes, CD Mirandés, sigue incorporando piezas. Ahora el centrocampista Alvaro Sanz (21), procedente del Barcelona B. Esta vez el jugador queda en propiedad del conjunto de Anduva. El club catalán conserva, no obstante, el 45% de sus derechos ante una posible venta futura.

 

Yeray Espino (43), el eterno capitán del más reciente Sporting San José, regresa a los terrenos de juegos de la categoría Preferente. Decidió retirarse al final de la pasada temporada, pero la situación del equipo le quita el sueño (último de grupo, con 9 puntos en 14 partidos). “Vuelvo a mi casa a mi club con mi familia para poner mi granito de arena para lograr la salvación y se y confío que lo vamos a lograr. ¡vamos Sporting!”, confirma en una nota en su perfil personal.

 

En el fútbol internacional, el Arsenal anunció la compra por 21 millones de euros de Leandro Trossard (28), delantero internacional belga que procede del Brighton.

 

El Benifca da la bienvenida al extremo Gonçalo Guedes, procedente del Wolverhampton, cedido hasta el mes de junio.