Publicidad
  • Publicidad

Reseña

1-2: Samuel Ramos canaliza la tercera victoria seguida del filial

  • CRÓNICAS
  • 20/01/2023 - 22:56
1-2: Samuel Ramos canaliza la tercera victoria seguida del filial Samuel Ramos, bigoleador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Dos goles de Samuel Ramos valieron para que Las Palmas Atlético lograra este viernes encadenar su tercer triunfo consecutivo en 2023. El filial amarillo se impuso 1-2 al Estrella, en Las Palmitas, en partido correspondiente al grupo canario de Tercera RFEF.

 

A los dos resultados 1-0 ante el San Mateo y Tamaraceite se une ahora el triunfo en el Sureste, ante un rival que sigue en situación muy comprometida.

 

Antes de los goles, Pau Ferrer malogró un penalti para el final nada más comenzar el encuentro. Pero Samuel acertó en dos ocasiones para colocar antes del descanso el 0-2.

 

Recortó el Estrella con el 1-2, en el minuto 45, a través de un gol en propia puerta de José Ángel. Y el equipo local avivó sus esperanzas con la expulsión (doble amarilla) del defensa Ian Bolaños, a media hora del final.

 

Pero el 1-2 se mantuvo y Las Palmas Atlético mantiene su maniobra de aproximación hacia la zona de play off de ascenso.

 

Estrella: Gárate, Fran Ramírez, Amado, Aníbal, Javi Santana, Aitor, Omar, Iker, Felipe Belmonte, Adrián y Aday López. Banquillo: Oscar (p), Jaime, Javi Navarro, Andrés Fernández, Pedro Relloso, Manu Dimas y Eleder.

 

Las Palmas Atlético: Moha Ramos, Brian Velázquez, Ian Bolaños, Manel Martínez, Álvaro Santana, Julen Pérez, José Ángel, Samuel Ramos, Yadam Santana, Saliou y Pau Ferrer. Banquillo: Alex Elpel (p), Cristian Abreu, Pol Salvador, Diego Gutiérrez, Alex García, Carlos Galván y Diego Martín

 

Dirigió el partido el colegiado Cristian Sagredo, auxiliado por Borja Mateos y Francisco González.

 

Noticias relacionadas