Publicidad

Sandro ocupa el lugar favorito de Jonathan Viera

  • LA MOVIOLA
  • 15/01/2023 - 11:42
Sandro ocupa el lugar favorito de Jonathan Viera El lugar desde donde Sandro logró sorprender al meta Fuzato, en el partido Ibiza-Las Palmas de este sábado (Movistar,/La Liga)

B. Pérez

 

Dijo Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza, que los dos goles de Las Palmas fueron productos de errores puntuales de sus futbolistas, este sábado. En el segundo, tras un robo de Viera en la frontal, es probable que tenga razón el técnico, que no se fijó en el error amarillo del 1-0. Pero en el gol de Sandro … va a ser que no.

 

El delantero grancanario lo pone todo para marcar un gol excepcional, de gran categoría. El disparo tiene la parábola justa, la precisión de la potencia y la colocación. El portaro Fuzato pudo incluso aplaudir, como hicieron algunos aficionados.

 

Y es que Sandro en realidad firmó en el 1-1 una jugada característica de Jonathan Viera. Fue al costado izquierdo, recibió el balón de Moleiro (otra asistencia más), se hizo un hueco en la esquina del área y emitió un gran chut cruzado. Ese es el sitio favorito del 21 que su compañero, por una vez, lo aprovechó a la perfección.