Publicidad

El grancanario Arana, traspasado al Éibar por el Villarreal

  • MERCADO
  • 05/01/2023 - 12:57
El grancanario Arana, traspasado al Éibar por el Villarreal

B. Pérez

 

Juan Carlos Arana, jugador grancanario (22), ha sido traspasado del Villarreal B a la SD Éibar. El acuerdo entre clubes contempla un contrato del futbolista hasta 2025 para el futbolista y, en teoría, un porcentaje de la operación lo recibirá el Unión Viera en concepto de derechos solidarios de formación.

 

El club armero refuerza su línea de delanteros con un jugador del que recuerda que fue el máximo goleador, con 16 tantos, del Villarreal B la pasada temporada, en la que el filial villarrealense logró el ascenso a la Liga SmartBank. En la presente temporada ha jugado 12 partidos y ha marcado 2 goles.

 

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria y formado en las canteras de la UD Las Palmas, Real Madrid y Atlético de Madrid, Arana fichó por el Villarreal en 2018 y ha jugado desde entonces en sus equipos filiales.

 

Tras pasar el correspondiente reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ, aseguradora médica oficial del Eibar, Juan Carlos Arana se incorporará mañana a los entrenamientos del primer equipo y será presentado la semana que viene a los medios de comunicación, culmina la nota oficial del club vasco.