Publicidad

Sábado, 24 de diciembre

Brasil espera a Luis Suárez, Delmás, Ranieri, Queiroz, ...

  • MERCADO
  • 24/12/2022 - 16:47

SÁBADO, 24 DE DICIEMBRE. Luis Suárez (35) es uno de los jugadores apetecibles en el mercado invernal. El delantero uruguayo quedó libre tras acabar su contrato con el Nacional de Montevideo y según ha confirmado O Globo está ya en tratos con el Gremio de Porto Alegre.

 

El Málaga es el destino del defensa lateral Julián Delmás (27), que días atrás rescindió contrato con el FC Cartagena. Se pone a las órdenes de Pepe Mel en la segunda vuelta. Tiene contrato para los próximos 18 meses.

 

El Granada recupera al defensa central Luis Abram (26), aunque lo probable es que ahora le busque un nuevo destino en la segunda parte de la Liga. Terminó contrato con el Cruz Azul de México, que ha decidido no ejercer la opción de compra y devolver al jugador.

 

Claudio Ranieri (71) regresa a la actividad como nuevo entrenador del Cagliari, de la Serie B italiana. Y firma un contrato hasta junio de 2025.

 

El ministro de Juventud y Deportes de Irán, Hamid Sajjadi, ha avalado la continuidad de Carlos Queiroz al frente de la selección persa. Las críticas tras el lamentable Mundial no han cesado sobre el entrenador portugués, que tendría una propuesta de renovación por parte de la Federación.

 

Fabrizio Romano indica que el portero argentino del Villarreal, Gero Rulli (30) podría acabar en el Ajax de Amsterdam.

 

Damián Pérez (34), ex lateral zurdo del Sporting de Gijón, rescinde contrato con el Arsenal de Sarandí argentino.