Publicidad

Jueves, 22 de diciembre

Una hilera tras Rondón, Luis Enrique, Hervías, Guardiola, ...

  • MERCADO
  • 22/12/2022 - 19:44
Una hilera tras Rondón, Luis Enrique, Hervías, Guardiola, ...

JUEVES, 22 DE DICIEMBRE. Hasta el Boca Juniors ha preguntado por las condiciones de Salomón Rondón (33), ante la eventualidad de su fichaje. Una colección de equipos aspira a hacerse con los servicios del delantero venezolano, que ha resuelto contrato con el Everton. Incluso se relaciona a la UD Las Palmas y Málaga, sus anteriores clubes en España. Además, en Ecuador, dicen que el Aucas tiene serias opciones. La presencia en su banquillo de César Farías -ex seleccionador Vinotinto- y el anzuelo de jugar la Copa Libertadores es la esperanza del equipo ecuatoriano.

 

O Globo ha situado a Luis Enrique en la terna de candidatos para dirigir a la selección de Brasil, tras la destitución de Tite.

 

Lionel Messi ha logrado un acuerdo preliminar para renovar su contrato en el París SG. La vuelta al FC Barcelona, como se insinúa en la Ciudad Condal, se complica.

 

Pepe Mel no cuenta con Pablo Hervías, que tiene una oferta del club para rescindir contrato.

 

Gennaro Gatusso ha confirmado que quiere dos refuerzos para el Valencia, sin dar nombres: un centrocampista de banda y un extremo.

 

El Valladolid puede abrir la puerta de salida al atacante Sergi Guardiola. Alavés y Granada aspiran a hacerse con los servicios del delantero.

 

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha confirmado el regreso del defensa Raúl Parra (23) al conjunto amarillo. Estaba cedido en el Mirandés.

 

El jugador con más papeletas para decir adiós al CD Tenerife es el de Arvin Appiah. El extremo ha sido una de las grandes decepciones de este primer tramo y todo parece indicar que se cortará su cesión con la UD Almería.

 

Julián Delmás rescinde contrato con el Efesé Cartagena, según confirmó el propio club de Segunda División.

 

Polonia busca nuevo seleccionador tras lo ocurrido en el Mundial, porque Czesaw Michniewicz ha cesado en el cargo.